Deportes

Brillante papel del Náutico portuense en aguas gallegas

El equipo de piragüismo del RCN de El Puerto acudía recientemente al Nacional de Velocidad celebrado en Verducido, en Pontevedra, cosechando unos excelentes resultados en una cita marcada por el extraordinario nivel.

La embarcación K4 conformada por José Antonio Céspedes, Miguel Roselló, Juan Luis Monroy y Juan Pedro Martín, en la recientemente olímpica prueba de los 200 metros, consiguió un meritorio sexto puesto, enfrentándose contra los mejores K4 nacionales y pasando un filtro previo en semifinales y contrarreloj de más de 40 embarcaciones.

En K2 200 metros, José Antonio Céspedes y Juan Pedro Martín accederieron a la final A y obtener un meritorio 7º puesto, teniendo en cuenta que se encontraban presentes palistas del calibre de Saúl Craviotto, doble medallista y campeón olímpico; Javier Hernanz, varias veces medallista mundial, y Perucho, oro olímpico en Pekín 2008.

Finalmente, en K1 200 metros, José Antonio Céspedes lograba colarse en la Final A, obteniendo un sorprendente séptimo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios