división de honor andaluza

Brahim añade más dinamita para la delantera del Conil

  • El atacante abandona el Bazán para unirse al proyecto de Javier Zafra en superior categoría

Brahim, nuevo jugador del Conil.

Brahim, nuevo jugador del Conil.

El Conil anuncia la llegada de un nuevo fichaje de cara a la temporada que comienza este próximo fin de semana. Se trata del delantero Brahim Ould Selma Mouwak, de 25 años, que llega procedente del Bazán (Primera Andaluza), si bien la primera parte de la campaña pasada jugó con el Puerto Real CF (Segunda Andaluza).

Brahim regresa a la que fue su casa en la temporada 2013-14, cuando el conjunto conileño aún militaba en el grupo X de Tercera División. Aquel curso participó en 21 encuentros (11 como titular) y el delantero anotó cinco goles. Antes que en el Conil, el ariete jugó en categoría nacional defendiendo la elástica del San Fernando (2010-11), precisamente el club en el que vivió una intensa etapa de formación en sus categorías inferiores. Antes de su primera etapa en el Conil y de pasar tanto por el Puerto Real como por el Bazán, este atacante vistió la elástica del Balón (Primera Andaluza), donde dejó buenos números como demuestran sus 23 encuentros y sus siete goles.

Para Brahim, la actual será su primera experiencia en División de Honor y lo hará en las filas de un equipo que, a priori, parte con aspiraciones para estar en la zona alta. El delantero ha estado realizando la pretemporada con el Bazán, aunque finalmente se pone a las órdenes de Javier Zafra, que ya dispone de otra pieza para un ataque que estaba falto de efectivos a pesar de la presencia del goleador Joselito Cornejo.

Hilario Basallote, director deportivo de la entidad conileña, sigue rastreando el mercado en busca de más futbolistas para el proyecto 2017-18, cuyo inicio se encuentra a la vuelta de la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios