Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lTercera División

Borrón y cuenta nueva para el Sanluqueño

  • Fran por Terrén en la portería, posible novedad tras la primera derrota liguera

Dicen que cuando se sufre un tropiezo toca levantarse y eso es precisamente lo que quiere y debe hacer hoy el Atlético Sanluqueño en el partido que le enfrenta al Coria. El líder sufrió su primera derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla. Los de Carrete cayeron además goleados, encajando cinco goles y cometiendo graves errores defensivos de los que debe aprender.

Pepe Carrete, técnico verdiblanco, ha tomado nota de la derrota de los suyos, y aunque asegura que el césped artificial del terreno de juego del Sevilla C "no nos benefició" no esconde que "cometimos muchos fallos" en defensa. "El varapalo está olvidado, tomamos nota, y espero que mañana -por hoy- se vuelva a ver la versión del mejor Sanluqueño", apuntaba ayer el técnico asturiano.

Además de los tres puntos que se dejaron por el camino, Pepe Carrete lamenta que en Sevilla "nos acompañó la afición y no pudimos darle la satisfacción de al menos sumar un punto. Así que creo que le debemos algo a nuestros aficionados y el partido ante el Coria es el mejor momento para resarcirnos".

Hacia el Coria, máximo respeto: "Las referencias que tengo indican que es un equipo confeccionado para estar arriba, con gente arriba de mucha movilidad, con delanteros muy peligrosos y además deberemos tener mucho cuidado a balón parado", señaló.

Sin bajas y con Juanlu recuperado de las molestias que ha venido arrastrando durante la semana, Pepe Carrete podría darle la oportunidad de debutar al meta Fran en detrimento de Terrén. Sería el único cambio con respecto al equipo que perdió su condición de invicto hace una semana.

Un punto le vale al equipo verdiblanco para mantenerse una semana más al frente de la tabla, aunque nadie duda que el único objetivo es sumar la sexta victoria de la temporada.

Alineaciones probables

At. Sanluqueño: Fran o Terrén, Dani, Castillo, Capi, Ezequiel, Manolo, Abel, Rubén Pazos, Óscar Silva, Jorge Herrero y Adrián Gallardo.

Coria: Juan, Dani Albacete, Nandi, Otón, Juan José, Manu, Israel, Curro, Jorge, Ismael y Quini.

Árbitro: González Cantador (cordobés).

Campo y hora: El Palmar (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios