Deportes

Borja Bastón salva a un Málaga con fe

Fede Valverde y Juan Carlos pugnan por el balón en presencia del Chory Castro y Diego Rolán, al fondo. Fede Valverde y Juan Carlos pugnan por el balón en presencia del Chory Castro y Diego Rolán, al fondo.

Fede Valverde y Juan Carlos pugnan por el balón en presencia del Chory Castro y Diego Rolán, al fondo. / daniel pérez / efe

El Málaga logró su segundo triunfo de la temporada al superar en La Rosaleda al Deportivo tras remontar un 1-2 adverso y gracias al delantero Borja Bastón, autor del tanto definitivo en los últimos minutos del choque.

El equipo gallego, con siete puntos más que los locales, llegó con menos presión al choque y a medida que los minutos transcurrieron el dominio fue suyo. No obstante, en un córner lanzado por Chory Castro llegó el gol del Málaga. Tras pasearse el balón por el área del equipo coruñés, el control realizado por el lateral derecho venezolano Rosales lo finalizó con un disparo cruzado que batió a Rubén. El empate llegó en el minuto 22 con un centro por la derecha de Celso Borges, que cabeceó Lucas Pérez adelantándose a su defensor.

A partir de ese momento, incertidumbre defensiva del Málaga y algunas acciones de los dos equipos en ataque, que no fueron finalizadas ni por Peñaranda, ni Baysse ni Lucas Pérez. El Dépor hizo un cambio tras el descanso, Sidney se quedó en el vestuario con algún problema físico, y salió en su lugar Albentosa. El Málaga, con muchas lagunas en el centro de la defensa y en el medio campo, lo pagó caro con un contragolpe iniciado por Schar, que no definió Lucas Pérez por la oposición del guardameta Roberto, pero el rechace le llegó al defensor, que empujó el balón para poner el 1-2.

Los locales sufrieron un golpe muy duro que hizo reaccionar a su técnico, Míchel, quien refrescó el equipo con las inclusiones de Juanpi y Ontiveros y posteriormente Borja Bastón. Los cambios surtieron efecto y los costasoleños le dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Chory Castro y Borja Bastón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios