Bohórquez: "Cama quiso rascar de todos los lados"
Fútbol l Tercera División
El presidente del Puerto Real asegura que sólo debe pagar al técnico 18.000 euros
Según explicaba el pasado sábado el técnico gaditano Antonio Cama en estas mismas páginas, el Puerto Real debe pagarle por su despido improcedente la última campaña. Y efectivamente esto es así porque ya hace un año que la justicia dictó sentencia declarando el despido del técnico como improcedente por entender que los argumentos dados por la dirección de la entidad del Sancho Dávila no eran adecuados ni suficientes para el cese. A lo que el míster recurrió por considerar la indemnización de alrededor de 2.500 euros insuficiente. De este modo, en segunda instancia se le concedió ampliar dicha indemnización a algo más de 3.000 euros.
Pero en esta ocasión, y según asegura el máximo mandatario verdiblanco, la cuestión que se dirimía era otra diferente y Cama "no puede sentirse ganador ya que se celebraba un segundo juicio en el que él reclamaba más de 52.000 euros y sólo le han concedido 15.000". De este modo, el club de la Villa debe pagarle en total una cantidad de algo más de 18.000 euros, correspondiente a la suma de ambos litigios.
Antonio Bohórquez considera así que el caso del entrenador constituye un ejemplo claro de que "la avaricia rompe el saco porque ha querido rascar de todos los lados, incluso reclamándonos otros 11.000 euros a través del colegio de entrenadores que le han sido denegados por haber acudido ya a la vía judicial". Bohórquez recuerda cómo el entrenador, en su opinión, "ha salido perdiendo porque cuando cesó, porque él nos lo pidió debido a la tensa situación, sabía que de una u otra forma tendría que indemnizarlo y le ofrecí de manera amistosa 24.000 euros que por entonces sí tenía y él rechazó". El presidente afirma que estos momentos no dispone de liquidez, pero reconoce que su intención es "pagarle todo en cuanto pueda". "Aunque no me han dado un plazo de tiempo y Cama ha de entender que la situación es la que es, que él tiene su sueldo y no necesita este dinero para comer", señalaba. Bohórquez, que pide a Antonio que, una vez zanjada esta cuestión, "se olvide para siempre del club", estudia ahora presentar una querella contra Cama porque cree que, durante este tiempo, el entrenador, amparado en el anonimato, ha utilizado un foro de Internet para insultarlo y desprestigiarlo, acusación de la que asegura tener pruebas más que suficientes.
También te puede interesar
Lo último