Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

BALONCESTO lEuroliga

Bilbao ya sueña con los cuartos

  • El Madrid debe ganar y que fallen los vascos ante Unicaja, o arrollar al Montepaschi

El Real Madrid visitará hoy (20:45 horas/Teledeporte) al Montepaschi Siena conjurado para aprovechar su último cartucho en el Top-16 de la Euroliga, para lo que necesita bien ganar y que el Gescrap Bizkaia Bilbao pierda en la cancha de Unicaja o doblegar al equipo italiano por una amplia renta que le permita depender de sí mismo.

El Grupo F llega a la última jornada con el equipo italiano como líder (4-1) y con Gescrap Bizkaia Bilbao y Real Madrid empatados con tres victorias y dos derrotas, aunque con el averaje favorable para los vascos, por lo que los de Pablo Laso son los que más complicado lo tienen.

Todas sus opciones pasan por ganar, mientras que, a partir de ahí, su principal posibilidad es que los de Fotis Katsikaris pierdan en su visita al Martín Carpena de Málaga, ya que, si ganan, su aspiración sería lograr la clasificación gracias al triple empate, para lo que necesitaría una abultada victoria.

Así, si el Gescrap Bizkaia Bilbao gana, el Real Madrid deberá imponerse por 23 o más puntos en Siena para conseguir la clasificación, algo en principio complicado, pero ni mucho menos imposible. Y es que el equipo de Pablo Laso ha demostrado en esta temporada que, si bien puede fallar estrepitosamente, como le sucedió en la cancha del equipo vasco (93-69), donde perdió el averaje particular tras el 89-73 de la ida, también es capaz de lo mejor.

Con el Unicaja sin opciones, el equipo que desde luego tiene cerca una clasificación histórica en sus muñecas es el Gescrap Bizkaia, que viaja a Málaga mermado por la baja de D'or Fischer y por el precario estado físico de Kostas Vasileiadis, pero convencido de imponerse en un partido (20:45 horas) decisivo de cara a la clasificación para los cruces de cuartos de final.

Los de Katsikaris pueden estar en la antesala de la Final a Cuatro incluso perdiendo, si lo hace también el Madrid contra un rival que sólo ha caído tres veces en esta edición de la Euroliga y que en casa ha sido derrotado una sola vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios