Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Liga adelante

El Betis traduce en tres puntos su eficacia

  • El conjunto verdiblanco confirma su buen arranque liguero con un meritoro triunfo ante un Elche que merece más suerte

El Betis se llevó los tres puntos del Martínez Valero (0-2) ante un buen Elche que, por las ocasiones creadas, mereció mejor suerte.

Los verdiblancos arrancaron el partido con vocación ofensiva, mandando en el centro del campo y llegando arriba por las bandas, mientras que los ilicitanos tenían una presencia casi testimonial en la parcela visitante.

Pero no fue hasta la segunda parte cuando los visitantes inclinaron la balanza a su favor. En el minuto 55, Rubén Castro aprovechó la salida del portero ilicitano para adelantar a su equipo de vaselina.

El Elche adelantó líneas en busca de la igualada, mientras el Betis, arrinconado en su parcela, jugó a la contra hasta el final, y en una de ellas, tras una galopada de Emaná, Beñat, en el minuto 89, cerró el partido con el segundo gol en un saque de falta.

El conjunto andaluz se llevó una victoria trabajada ante un Elche que hizo méritos para algo más. Los verdiblancos siguen instalados en lo más alto de la tabla y confirman que su candidatura al ascenso esta temporada van más en serio que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios