Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CÁDIZ | BETIS · protagonistas

"Ante el Betis no hace falta que nos motiven"

  • Dani Cifuentes recuerda que "el equipo se juega mucho" y no se asusta por la delantera del rival: "Pueden tener un mal día"

Dani Cifuentes será hoy el único defensa titular del Cádiz que atesora experiencia en Primera División. Debe ser uno de los principales estandartes para frenar a jugadores como Pavone o Sergio García, argumentos de garantía de la delantera del Betis.

El lateral derecho cadista, que lleva toda la temporada jugando en la izquierda, destaca la importancia del partido pero "sobre todo si logramos los tres puntos porque nos estamos jugando mucho". "El Betis es un rival de los fuertes que está llamado al ascenso". En este sentido, el madrileño considera que el choque tiene argumentos de sobra para que motive a los jugadores. "Ante el Betis no hace falta que nos motiven porque sabemos lo que nos estamos jugando", apostilla.

Cifuentes tiene olvidado lo ocurrido en Castalia. "Forma parte del pasado y ya no nos acordábamos dos días después. Hay que olvidarlo". Lo que no pierde de vista el zaguero es al Betis, a la delantera temible con la llega hoy a Carranza. "Asustan todos los delanteros, también los de Primera como el Kun o Forlán. Son humanos que pueden tener un mal día", concluyó.

Erice también habló ayer al término del último entrenamiento para decir que "nos medimos a un equipo de mucha calidad que es de los mejores de la categoría", destacando que, bajo su punto de vista, "el partido seguramente se empiece a ganar dejando la portería a cero". "Los goles encajados han sido por errores que debemos corregir", finalizó Erice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios