Fútbol | Tercera RFEF

Bendita prolongación para el Conil, que tumba al Pozoblanco

  • Manzano y Pablo Ureba, con sus goles en los minutos 92 y 95, dejan la primera victoria en el casillero amarillo

Juan Reyes, entrenador del Conil.

Juan Reyes, entrenador del Conil.

Todo el botín en el descuento. El Conil obtuvo su primera gran alegría de la temporada (2-0), fabricada en el añadido. Todo ello cuando el Pozoblanco tuvo muy cerca puntuar en el Pérez Ureba, pero se fue de vacío en un partido igualado que se decantó del lado local en la recta final del pleito.

En un campo complicado, los dos equipos se tantearon durante la primera mitad. La gran igualdad hizo que no hubiese grandes ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos. Todo siguió igual tras el paso por los vestuarios. El exceso de centrocampismo hizo que las defensas se impusieses a los ataques de uno y otro equipo.

En la recta final, ya en el tiempo de descuento, el Conil de Juan Reyes se adelantó por medio de Manzano. Los pozoalbenses fueron a por el gol del empate dentro de la desesperación por verse como en el penúltimo suspiro se le iba la vida, pero llegó el segundo tanto local. Pablo Ureba, cuando pasaban cinco minutos el tiempo reglamentario, sentenció el envite y dejó noqueado a un Pozoblanco que sufrió un duro castigo en el feudo conileño.

El primer triunfo en Liga sitúa al Conil en la zona alta del grupo 10 de Tercera RFEF y le da todo un espaldarazo anímico. El próximo fin de semana el equipo de Reyes visitará al Cartaya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios