El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Primera Andaluza

El Bazán de Pecci gana al Balón y es más líder

  • El Chiclana CF golea al Tarifa, el Industrial vence en Alcalá del Valle y el Recre Portuense empata

Jesús Pecci es el responsable de la plantilla del Bazán.

Jesús Pecci es el responsable de la plantilla del Bazán.

La 12ª jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza deja más líder al Bazán, que ha sido capaz de vencer (2-1) a su primer perseguidor, el Balón, y sale más fortalecido en el primer puesto. El Chiclana CF ha ganado 4-0 al Tarifa, así como su vecino el Chiclana Industrial, que abandona el último puesto. Tablas del Recre Portuense en casa y derrota del filial del San Fernando CD.

En Sacramento se ha vivido un encuentro lleno de emoción, intensidad y nervios sobre el césped y en los banquillos. Los tres goles han llegado en la segunda parte pero el del triunfo ha caído a las puertas del final. Un tramo decisivo en el que ha sido expulsado el delegado local y el entrenador visitante. El Bazán es líder y el Balón cae a la cuarta plaza. La próxima jornada el Bazán visitará al Villamartín y el Balón hará lo propio con el Algeciras B.

En el Municipal de Chiclana, el CF ha dado buena cuenta del Tarifa, si bien el 2-1, el 3-1 y el 4-1 se han producido a partir del minuto 89. El conjunto tarifeño pensaba que se llevaba un punto y al final ha salido goleado. El encuentro venidero de los blancos les llevará al campo del Guadiaro como tercer clasificado.

Segundo triunfo en Liga para el Chiclana Industrial, que ha salido airoso de Alcalá del Valle (0-2) y abandona el farolillo rojo. Los rojillos estaban con el agua al cuello y han cogido oxígeno gracias a los goles de Alberto Chust y David Parra. Próximo partido, en El Fontanal, ante el Jerez Industrial.

Tablas del Recreativo Portuense (0-0) como local frente al Guadiaro, en un duelo con ocasiones para haber inaugurado el tanteador. El punto deja a los locales en el ecuador de la tabla clasificatoria a la espera de enfrentarse el fin de semana venidero en Sacramento al San Fernando B.

Precisamente el filial azulino ha perdido en Ubrique (2-0) y se acerca de forma peligrosa a la zona de descenso. Los serranos han resuelto con un tanto al principio y otro al final. 

El resto de resultados del grupo ha sido el siguiente: Trebujena, 3 - Algeciras B, 2; Jerez Industrial, 3 - Vejer Balompié, 1; Tesorillo, 2 - Villamartín, 5; y El Torno, 3 - Juventud Sanluqueña, 1. El Bazán es líder con 28 puntos, seguido del Trebujena, con 26, Chiclana CF 25 y Balón 24. El Recre Portuense es noveno (16 puntos), el San Fernando B 14º con 10 y el Chiclana Industrial penúltimo con 7. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios