Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Bazán cede dos puntos en el último suspiro

La AD Los Cortijillos sumó ayer su primer punto de la presente temporada tras empatar in extremis en San Fernando ante un Bazán que tuvo el triunfo en la palma de la mano pero que lo dejó escapar en el último suspiro para tener que conformarse con una nueva igualada. El equipo campogibraltareño rescató el empate en pleno tiempo añadido merced a un tanto conseguido por Migue Capi, quien había entrado en el rectángulo de juego en el minuto 33 debido a la lesión sufrida por su compañero Ferrer.

El cuadro entrenado por Moreno Castro se sobrepuso a un penalti anotado por Grosso para establecer antes del descanso las tablas gracias al acierto rematador de Kike. En el segundo periodo, la nueva reacción visitante estuvo precedida del 2-1, logrado por el aurinegro Bernal en el minuto 63.

Este inesperado tropiezo del conjunto dirigido por Fali Montes, todavía invicto, lo deja atascado en la clasificación por culpa de la abundancia de empates.

Bazán: Rafa, Manolito (Óscar, 77'), Iago (Alba, 62'), Curbelo, Leo, Pablo, Faly, Adri (Salvi, 79'), Grosso (Ocaña, 65'), Bernal y Vargas. Los Cortijillos: Ramón, Glenn (Ilde, 78'), Raúl, Alberto, Ferrer (Migue Capi, 33'), Palacios, Jaime (Pedro, 89'), Flores, Kike, Glynn y Torres. Goles: 1-0 (25') Grosso, de penalti. 1-1 (41') Kike. 2-1 (63') Bernal. 2-2 (91') Migue Capi. Árbitro: Del Valle Muñoz. Amonestó a los locales Bernal, Óscar y Curbelo; y a los visitantes Jaime, Kike, Alberto, Palacios, Álex, Torres, Ilde y Migue. Incidencias: Encuentro disputado en Sacramento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios