Fútbol

Batalla campal antes del inicio del encuentro

  • Pelea entre aficionados del San Fernando y del Xerez CD que se salda con con varios heridos por cortes y bastantes daños materiales

Imagen de la pelea entre hinchas de ambos conjuntos.

Imagen de la pelea entre hinchas de ambos conjuntos.

Aficionados del Xerez CD y del San Fernando empañaron la previa del encuentro que ambos equipos disputaron en el Pedro Garrido.

Pasadas las siete y media de la tarde, un grupo de seguidores de los dos equipos han protagonizado una batalla campal en los aledaños del Bar El Parque, que poco después recuperó la normalidad gracias a la intervención de la Policía Nacional, pese a que sufrió daños materiales.

Los aficionados, de forma inesperada, comenzaron una trifulca que fue a más en cuestión de minutos y que terminó con lanzamientos de piedras, vasos, botellas, sillas, mesas y hasta vallas de obra.

Los clientes del establecimientos se vieron totalmente sorprendidos y sólo algunos pudieron abandonar el bar antes de los graves incidentes para evitar daños. La pelea duró poco y se saldó con varios heridos por cortes que no necesitaron ser trasladados a ningún centro hospitalario. Una vez más, los violentos vuelven a empañar la fiesta del fútbol y antes de un encuentro amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios