Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Batalla en las alturas

El Industrial se juega ante el Rota empatar en la tercera plaza

Cisco, en primer término, se ejercita junto a Joaqui y Javi López.
Teresa Villa Chiclana

19 de enero 2014 - 05:02

El Chiclana Industrial quiere aprovechar el descanso del Bazán esta jornada para colocarse empatado a puntos con su rival de mañana, el CD Rota, que actualmente ocupa la tercera plaza en la clasificación. Para ello tendrá que ganar primero al equipo verderón y esperar que la Olímpica Valverdeña no puntúe en Los Barrios. La cábala no es tan complicada como podría parecer a priori, pues tras la fantástica imagen dada en Guadalcacín, Sevi se muestra convencido de ello. "Me atrevería a decir que fuimos superiores tanto por ocasiones como por planteamiento. Además, nos anularon un gol legal y no nos pitaron un penalti claro". El míster sabe por su experiencia como jugador y como entrenadorque en la plaza jerezana "nunca te regalan nada".

Los refuerzos están llegando poco a poco al conjunto rojinegro. El primero de ellos, Cristian Cebada, ya se ha entrenado con la plantilla durante la semana y se ha contagiado de la ilusión que emana el resto del vestuario. "Están todos con las ganas por las nubes, entrenando muy bien al saber que podemos igualar al Rota", reconoce el preparador barbateño, que espera la llegada de otros dos fichajes a lo largo de la próxima semana para volver a tener opciones de cambio en el banquillo.

Precisamente en estos días se ha hablado del interés del Chiclana Industrial por Juan García Caro, centrocampista del Estella. El presidente del club que milita en Regional Preferente, Nicolás Brenes, denunció en este medio la supuesta insistencia de Sevi, "que llama todos los días a nuestro jugador". El técnico responde al mandatario y explica que "tengo una buena amistad con Caro, es un futbolista que me interesa desde que yo estaba en el Barbate. Solo he hablado con él un par de veces para preguntarle por su situación y saber si estaba dispuesto a venirse en el momento en que se lo propusiera". Ambos ya habían tratado el tema en muchas ocasiones con anterioridad pero Sevi defiende que "en ningún momento se le ha hecho una oferta en firme y evidentemente no puede haberla porque en el Industrial no tenemos sueldo, así que si viene lo hará por voluntad propia, depende de él".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último