Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Deportes

Los Barrios regresa de vacío de San Juan

Los Barrios, sin nada en juego a la zona mediana de la clasificación del grupo X, perdió por 3-2 en su visita a un San Juan que sumó tres puntos de oro que le permite jugarse la permanencia su último parido de la campaña frente a la Lebrijana.

Los barreños se marcharon al descanso con una desventaja de dos goles que se elevó a tres al cuarto de hora de la reanudación. Con el 3-0 reaccionó el cuadro campogibraltareño con dos tantos -Chupi y Domingo-, pero no fueron suficientes para al menos arañar un punto.

San Juan: Tomás, Moya, Fran, Camero, Navarro, Noé, Zapata, Robert (Baraja, 55'), Espada, Joaquín (Chavero, 65') y Antoñito (Nerva, 38'). Los Barrios: Chechu, Palacios, Dani Guerrero (Mario, 65'), José (Ezequiel, 25'), Garrido, Miki, Chupi, Domingo Ferrer, Luisma (Domingo Utrera, 54'), Juan Ayala y Antoñito. Goles: 1-0 (21') Espada. 2-0 (34') Espada. 3-0 (59') Baraja. 3-1 (61') Chupi. 3-2 (79') Domingo Ferrer. Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Amonestó a Miki. Incidencias: Encuentro disputado en el Primero de Mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios