Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Los Barrios regresa de vacío de San Juan

Los Barrios, sin nada en juego a la zona mediana de la clasificación del grupo X, perdió por 3-2 en su visita a un San Juan que sumó tres puntos de oro que le permite jugarse la permanencia su último parido de la campaña frente a la Lebrijana.

Los barreños se marcharon al descanso con una desventaja de dos goles que se elevó a tres al cuarto de hora de la reanudación. Con el 3-0 reaccionó el cuadro campogibraltareño con dos tantos -Chupi y Domingo-, pero no fueron suficientes para al menos arañar un punto.

San Juan: Tomás, Moya, Fran, Camero, Navarro, Noé, Zapata, Robert (Baraja, 55'), Espada, Joaquín (Chavero, 65') y Antoñito (Nerva, 38'). Los Barrios: Chechu, Palacios, Dani Guerrero (Mario, 65'), José (Ezequiel, 25'), Garrido, Miki, Chupi, Domingo Ferrer, Luisma (Domingo Utrera, 54'), Juan Ayala y Antoñito. Goles: 1-0 (21') Espada. 2-0 (34') Espada. 3-0 (59') Baraja. 3-1 (61') Chupi. 3-2 (79') Domingo Ferrer. Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Amonestó a Miki. Incidencias: Encuentro disputado en el Primero de Mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios