Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Los Barrios-Arcos, suspendido en el minuto 55 por un apagón

Un apagón en el campo de San Rafael cuando corría el minuto 55 del choque entre Los Barrios y Arcos, y tras varios intentos infructuosos de volver a reanudarse el encuentro, obligó al colegiado sevillano López Segura a aplazar los 35 minutos que restaban entonces de partido ante la imposibilidad de seguir jugándose con una iluminación que se iba y volvía constantemente. A estas alturas, el choque continuaba con el cero a cero inicial.

Corría el minuto nueve de la segunda mitad, con igualdad en el marcador y en el juego, cuando se fue la luz y el terreno de juego quedó totalmente a oscuras. Así estuvo quince minutos cuando regresó la ya de por sí escasa iluminación del campo municipal y con ella los jugadores de ambos equipos. Tras varios amagos, se reanudó el partido 35 minutos después y bajo la amenaza del colegiado de que al próximo apagón se suspendería el partido. Apenas un minuto tardó en volver a irse la luz y finalmente el colegiado de la contienda dio por finalizado el partido en el minuto 55.

los barrios: Goyo, Steven, Bibi, Marcelino, Dani Guerrero, Domingo, Ismael Ávalos, Juan Maza, Guti, Albi y Miguel. arcos: Jairo, Vito, Julio, José Manuel, Calero, Casillas, Zurdo, Biri, Sierra, Dani Zúñiga y Orihuela. Árbitro: Luis López Segura (sevillano). Amonestó a los locales Albi, al que confundió con Juan Maza, y Marcelino, y al visitante Biri. Incidencias: Encuentro de la 11ª jornada en el grupo X de Tercera, suspendido en el 55' tras varios apagones de luz. Unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios