fútbol liga santander

Bardhi golpea duro

  • El Levante vence en Getafe con un gol del macedonio

Enis Bardhi festeja el gol que dio los tres puntos al Levante ante el Getafe. Enis Bardhi festeja el gol que dio los tres puntos al Levante ante el Getafe.

Enis Bardhi festeja el gol que dio los tres puntos al Levante ante el Getafe. / mariscal / efe

Un gol de falta directa del macedonio Enis Bardhi permitió al Levante llevarse la victoria (0-1) del Coliseum Alfonso Pérez frente a un Getafe que lo intentó con arrojo, pero no pudo superar el entramado defensivo del conjunto valenciano.

El encuentro fue bastante parejo desde el principio. Tanto el equipo de Bordalás como el de Paco López guardaron las distancias mostrando demasiado respeto mutuo y apenas mostraron sus credenciales hasta bien entrada la primera mitad. El delantero ghanés Emmanuel Boateng dio trabajo a Bruno y a Djene, aunque éstos supieron frenarle. El Getafe atacaba los huecos en la banda derecha levantinista, pero ni Amath ni Antunes ni Amath estaban precisos.

El encuentro se fue al ecuador sin ocasiones notables: un disparo raso inofensivo de Jorge Molina para los azulones y uno lejano del bosnio Prcic para los levantinistas.

Tras el descanso hubo algunos cambios. Entre ellas, la de Bardhi, que en el 59' noqueó al Getafe desde el balcón del área, con una falta directa que mandó a la escuadra izquierda del arco de Soria. Los locales reaccionaron y Bordalás sacó a Ángel, pero ni asediando pudieron igualar en un partido impregnado por continuas faltas que acabó con la expulsión de Portillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios