Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Barcala es elegido MVP de la fase regular

  • El opuesto gaditano, gran referencia ofensiva del CAI Teruel

El jugador gaditano Juan Carlos Barcala, del CAI Teruel, ha sido elegido MVP de la fase regular de la Superliga masculina de voleibol. El opuesto del conjunto turolense ha sido el jugador más destacado en tareas ofensivas de todo el campeonato, convirtiéndose en una de las figuras del conjunto turolense en el camino del equipo aragonés hacia la consecución del título de campeón de la primera fase.

El éxito de la escuadra aragonesa en la fase regular se ha debido fundamentalmente al acierto en ataque de Juan Carlos Barcala. El opuesto, en su primera campaña en el equipo entrenado por Óscar Novillo, está siendo la auténtica referencia ofensiva del vigente campeón de liga, conduciendo a base de remates a su equipo hacia el liderato.

El atacante nacido en Cádiz es uno de los máximos anotadores del campeonato y el opuesto más eficaz de toda la liga. No en vano, el internacional español ha sido reconocido en cuatro ocasiones como MVP de la jornada durante esta campaña, lo que supone que se trata del jugador que más veces ha recibido este galardón. Además, el gaditano ha sido incluido en el siete ideal de la jornada en seis ocasiones, otra muestra de su dominio ofensivo en el campeonato nacional.

Barcala, que también recibió el balón dorado que le acredita como MVP de la Copa de SM El Rey, por llevar a la escuadra turolense a un nuevo título copero, recibe así un nuevo reconocimiento individual y se erige en principal arma del CAI Voleibol Teruel en su pelea por el título de liga, cuyas eliminatorias comienzan el fin de semana entrante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios