Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La Balona despide a su fichaje más caro

El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, confirmó ayer, después de entrevistarse con el afectado, que el delantero Enzo Noir "no volverá a vestir" la camisola de la Balona. Gallardo mantuvo ayer, además, reuniones con otros jugadores, a los que advirtió de la posibilidad de que deban prescindir de sus servicios.

Gallardo aseguró que Noir es "un buen chico" pero dijo que, en su opinión "la afición dictó sentencia" con los abucheos que el delantero recibió el domingo en Marbella "y en algunas otras jornadas antes" de los seguidores linenses. "Él lo ha entendido, a mí me da mucha pena, pero en la situación en la que está el club hay que tomar medidas", agregó el presidente, que aclaró que mientras busca acomodo en otro club -que no puede ser del grupo IV de la Segunda División B-, Noir podrá seguir entrenándose.

El ariete, que el pasado mes de agosto fue presentado como el fichaje más caro de la historia del club, finalizó el domingo su andadura por la Balompédica después de haber anotado sólo tres goles en los 1.087 minutos que ha estado en los 18 partidos disputados.

El del delantero, es, de momento, el único despido confirmado, pero puede que no sea el último, aunque el resto llegue de una manera menos agresiva.

No hay que olvidar que la propia web oficial del club anunció el domingo que además de la sanción económica para la plantilla, el club tomaría medidas "que pueden desembocar en la salida de la entidad de tres jugadores".

El presidente mantuvo ayer reuniones con varios futbolistas (Zurdo, Jorge Herrero, Miguélez, Copi, Diego Galiano…) en presencia de los entrenadores, Gabriel Navarro Baby y David Rico y hoy tendrá contactos con el resto.

"Desde ahora lo haré uno por uno, no voy a entrar más en el vestuario porque no sirve para nada", espeta. "Les he dicho lo que esperamos de ellos y si alguno no está de acuerdo y quiere irse, mejor hoy que mañana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios