Segunda División B

La Balona apuesta por dormir como líder

  • El cuadro linense quiere mantener su condición de invicto lejos de casa en una difícil visita a Lepe

La Balona madruga hoy para viajar hasta Lepe, donde por la tarde se enfrentará al titular, el San Roque. En su tarjeta de visita los linenses dejan claro que son, junto con el Lugo, el mejor visitante de categoría nacional. Cuando se circunscriben al torneo liguero, tantos desplazamientos como triunfos. Una condición esa de excelente viajero que, con un empate, le devolvería, como poco por esta noche, al liderato que de momento le arrebata el Lucena por solo un gol.

Olmo en defensa y Ezequiel en la medula relevarán a los sancionados Carlos Guerra e Ismael Chico. Pagola se perfila como titular en el marco. La Balona, escocida por los dos puntos que dejó escapar el pasado domingo en casa frente al Lorca Atlético, comienza hoy uno de esos tramos de la competición en los que, por la envergadura de los rivales, los equipos empiezan a enseñar su verdaderas credenciales.

Alineaciones probables

San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Antelo, Carles Marc, Adrián, Chapi, Jesús Rubio, Melchor y Berrocal.

Balona: Pagola, Iván Collado, Romerito, Olmo, Antonio Merino, Chico Díaz, Ezequiel, Juampe Rico, Bello, Copi y David Hernández.

Árbitro: Olmo Codes (andaluz).

Campo y hora: Municipal de Lepe (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios