Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Balón resurge en el momento más adecuado

  • Los goles de Aarón y Carlos Cuenca tumban al Jerez Industrial Alberto causa baja y se marcha al Arcos

La victoria, cuando más falta hacía. El Industrial mostró una cara desconocida contra un rival directo que sin hacer alardes supo hacer lo justo y necesario para llevarse los tres puntos de La Juventud y agravar la crisis del equipo blanquiazul. Y si lo de ayer contra el Balón, que llegó a un punto de diferencia y se escapa a cuatro, lo de dentro de 15 días -el próximo fin de semana no hay Liga- contra el Xerez B va a ser una final.

El Industrial arrancó frío, como la tarde, y ni siquiera el penalti parado por Álex García le reactivó. Con apenas tres minutos cumplidos, Conner filtró un pase al hueco que dejó solo a Dani Velázquez, arrollado por el cancerbero blanquiazul en su salida. Penalti pero no expulsión, que llegaría más tarde. El jerezano Alberto, en su despedida del Balón -se va al Arcos- ajustó el disparo a su izquierda pero Álex García adivinó la intención y repelió el disparo, y después también el remate a bocajarro de Dani Velázquez.

En la segunda mitad el partido sigue a trompicones hasta que Aarón clava una falta por la escuadra con un zurdazo inapelable. Cuesta arriba y en inferioridad, el Industrial cae presa de los nervios y el Balón puede hacer daño a la contra. Los arreones del Industrial no crean más peligro y el ex xerecista Cuenca sentencia tras un tuya mía con Aarón.

Jerez Industrial: Álex García, Pedro, Bonilla, Antonio Blanco (Castro, 75'), Fran García, Pozo, Jesús Ramos (Paquín, 60'), Marín, Luis Lara, Javi Bello (Anderson, 65') y Juanjo (Juan Ramón, 87'). Balón: Javi, Tejada, Jairo, Juanma, Alberto, Ñete, Danny Flor (Aarón, 51'), Umberto, Dani Velázquez (Borja Ochoa, 72'), Conner y Calvin (Carlos Cuenca, 80'). Goles: 0-1 (66') Aarón. 0-2 (85') Carlos Cuenca. Árbitro: Manchón Muñoz (sevillano). Expulsó con roja directa a Álex García (63') y por doble amonestación a Fran García (89'). Amarillas a Álex García; Juanma, Umberto, Dani Velázquez y Calvin. Incidencias: Unos 200 espectadores en el campo de La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios