Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Liga Nacional juvenil

El Balón no se mostró atinado con el Sevilla B

sevilla b: Carlos, Rivas, Josué (Morillo, 63'), De la Fuente, Pérez, Beto, Manjalón (Barragán, 70'), Jiménez, Borja (Brenes, 46'), Moisés (Rubén, 78') y Pavón. Balón: Francis, Iván, Morales, Palmero (Chacón, 63'), Caballero, Vicente, Agus (Diego, 52'), Néstor, Joaquín (Selu, 69'), A. Niño (Isra, 52') y Liaño. Árbitro: Calzada Morales (sevillano). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Borja, Jiménez y Brenes, y a los visitantes Vicente y Morales, que vio la segunda en el minuto 89 y fue expulsado tras ver la correspondiente roja. Goles: 1-0 (14') Pavón. 1-1 (27') Liaño. 2-1 (43') Pérez. 3-1 (50') Manjalón.

Los errores del Balón juvenil le condenaron en el campo del Sevilla B, en el que tuvo ocasiones suficientes como para haber dado la sorpresa.

El conjunto hispalense hizo lo justo para quedarse con los tres puntos en su casillero al aprovechar las indecisiones en labores defensivas de los visitantes.

Pavón abrió el marcador al cuarto de hora del partido y, tras el empate de Liaño antes de llegar a la media hora, Pérez, justo antes del descanso, y Manjalón, poco después, certificaron el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios