Natación

Quintas plazas para los equipos del Bahía de Cádiz en la Copa de Andalucía de clubes

  • El CDN Sanlúcar masculino se queda a un puesto de ascender a Primera División.

Los equipos del CN Bahía de Cádiz que participaron durante el fin de semana en la Copa de Andalucía de clubes de natación, competición que tuvo como escenario la localidad cordobesa de Lucena, estuvieron por debajo de lo esperado pues acabaron en peores posiciones que las obtenidas el año pasado.

La escuadra femenina del club de la capital gaditana, una de las ocho con plaza en la Primera División autonómica, no pudo reeditar el tercer lugar de 2017 y se tuvo que conformar con el quinto al acumular sus integrantes 410 puntos. Por delante quedaron el CN Mairena del Aljarafe (609), el CN Churriana (490,5), el Navial (435) y el CN Mijas (420). Lo siguieron el CN Axarquía (382), el RC Mediterráneo (277) y el CDU Granada (233,5).

Los otros dos equipos de la provincia fueron los masculinos del propio CN Bahía de Cádiz y del CDN Sanlúcar, ambos de Segunda División. Los sanluqueños acabaron terceros con 436 puntos mientras los capitalinos terminaron quintos con 399. El triunfo correspondió en esta categoría al H2O El Ejido (537,5) seguido del CDN Inacua Málaga (487).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios