Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tenis mesa

El Bahía de Cádiz cae frente al Nazaret

  • El equipo de Cándido Alcántara se complica la vida y su salvación se presenta difícil

El CTM Bahía de Cádiz cayó ante el Nazaret (2-4) en el duelo más importante de la temporada y se complica así la permanencia en la Liga Nacional de Primera División al no superar a un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

Tras este resultado y la victoria de Labradores ante el Cemosa, al Bahía de Cádiz sólo le resta vencer en los dos encuentros que le quedan por disputar y esperar un traspié de su último adversario, el Nazaret, en su último partido ante el CTM Jerez. Y es que, dado que el calendario que resta le es favorable, pocos son los que cuentan con que el Labradores ocupe la plaza de descenso que hay en juego.

El encuentro ante el Nazaret fue tenso y cargado de nervios. Con las bajas de Javier Galán y Carmelo González, este último por lesión, Cándido Alcántara se vio obligado a hacer jugar a Moisés Letrán por segunda vez esta temporada.

El propio Moisés Letrán inició el choque midiéndose a Manuel Valerio (0-3). Posteriormente Antonio Rodríguez se impuso a José Enrique Delgado (3-2); Raúl Alcántara no pudo con Jonatan Sánchez (1-3); Antonio Rodríguez cayó frente a Manuel Valerio (0-3); Moisés Letrán perdió por la mínima contra Jonatan Sánchez (2-3) y Raúl Alcántara maquilló el resultado en el último duelo ante José Enrique Delgado (3-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios