Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Baena se la juega ante Bolli

El campo número 4 (césped natural) de El Rosal acoge esta mañana un encuentro en el que el Balón se juega mucho más que el Chiclana Industrial. Paco Baena y su equipo necesitan sumar ante un adversario, el de José Alba Bolli, que hace semanas que tiene hecho los deberes.

Los balonistas acuden a la cita con la principal novedad de su último fichaje, el inglés Duwai, un centrocampista de 1,95 metros de estatura que viene a fortalecer el centro del campo en la fase final de la campaña. Su incorporación y la del estadounidense Calvin, éste tras sanción, ayuda en una jornada en la que Álvaro y Juanka se quedan fuera al tener que cumplir castigo federativo.

Paco Baena asume que "es una nueva final" y avisa que el Chiclana Industrial "está fuerte desde inicio de temporada". "Mis jugadores están concienciados para sacar adelante el duelo y si son capaces de jugar como en las últimas semanas lo van a conseguir". En cuanto a la aportación de Duwai, explicó que "su talla nos va a ayudar mucho en las acciones a balón parado".

Por su parte, el Chiclana Industrial llega al duelo en El Rosal con la moral por las nubes tras el triunfo de la pasada semana en el derbi local y en una cómoda sexta plaza. Sin embargo, Bolli prefiere ser prudente y piensa en "finiquitar lo antes posible nuestro principal objetivo", que no es otro que la permanencia. Ante el Balón el técnico augura "un partido complicado, porque la situación de ellos no es buena", y se marca como reto "ganar de una vez por todas fuera".

La mala noticia en el conjunto de El Fontanal son las bajas de Chiqui Reyes y Willy, ambos sancionados, y las dudas de Joaqui y Juanma Díaz, que llegan al encuentro entre algodones. La buena nueva es la incorporación del lateral zurdo Ángel Martínez, ex del Cádiz B, aunque no será hasta después del parón cuando pase a formar parte de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios