Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lTercera División

Tanto para tan poco

  • El Conil puntúa en el complicado feudo del Pozoblanco, donde tiene opciones de ganar · Pese a enlazar tres jornadas sin perder, los amarillos caen al último puesto

El Conil consiguió un punto muy importante en su visita al difícil campo del Pozoblanco en un partido que tuvo dos caras bien diferenciadas. Los dos goles llegaron en una primera mitad dominada por completo por el Pozoblanco, mientras que en una segunda mitad de claro color gaditano, el Conil perdonó a los cordobeses. Pese a la franca mejoría de los pupilos de Kiko Oliva, que enlazan tres jornadas sin perder, caen al farolillo rojo de la clasificación.

Ya en los primeros compases de partido quedó claro que ambos conjuntos querían la victoria. El primero en probarlo fue el extremo gaditano Fran Mejías, pero Díaz protegió su marco con una gran intervención. Poco después Pedro también lo intentaba para uqe Kiko también se luciera. Seis minutos después, era Fornell el que disparaba con peligro obligando a una nueva parada del portero del Pozoblanco Díaz. Tras esos primeros intentos, el Pozoblanco empieza a tomar las riendas del partido, pero el equipo gaditano utiliza el contragolpe como arma para contrarrestar el potencial local, aunque al principio las contras no son determinantes. Por su parte, los locales buscan al portero Kiko con ocasiones que no acaban en gol debido a las buenas intervenciones del portero y a la poca puntería pozoalbense. En el minut 25 Hugo dispara y el balón se estrella en el larguero gaditano. Dos minutos después es Pedro el que intenta una vaselina ante el meta y cuando el balón se colaba en la meta con el portero ya batido un defensa evita el gol.

El dominio del Pozoblanco es abrumador como lo demuestra otra internada de Charaz que cabecea Hugo demasiado alto. Y en el 37 en una jugada en la que los locales reclamaban falta, el Conil está a punto de conseguir el gol pero Díaz interviene con acierto. El Conil conseguiría el 0-1 en una acción desafortunada del portero local Díaz, que se introdujo el cuero en su propia puerta al intentar el despeje. Sin embargo, poco le duró la alegría al conjunto gaditano ya que Manu Leal conseguía la igualada tan sólo tres minutos después consiguiendo el empate.

En la segunda mitad el partido fue totalmente diferente y entró en una fase en la que el juego fue menos rodado y el dominio local se diluyó en este segundo acto. Si en la primera mitad los equipos se gustaron, en la segunda los equipos se olvidaron de gustarse. Sin embargo, el equipo visitante continuaba buscando las contras por medio de Crespo en banda derecha, contando con una clara oportunidad tras un pase de Crespo sobre Samuel, que desbarató Alberto al cruzarse en el último instante cuando el jugador se disponía a fusilar al meta. En este segunda parte las ocasiones fueron para el conjunto visitante por medio de José Manuel y de Crespo, y en ambas Díaz intervino con acierto. Los conileños tuvieron un par de ocasiones al final para haberse llevado el partido. Primero Crespo y también Rafa Cruz dispararon, pero el portero Díaz impidió el 1-2.

pozoblanco: Díaz, Charaf, Viñas, Almódovar, Alberto Fernández, Del Pino, Javi Cabeza, Hugo (Mario, 77'), Pedro, Abel Calatayud (Borja, 87') y Manu Leal (Castellano, 60'). conil: Kiko, Samuel, Juan Carlos, Joaquín, Parra, Fornell, Crespo, Fernando (Carlos, 74'), Adrián (Rafa Cruz, 60'), Fran Mejías y Miguel (José Manuel, 66'). Árbitro: Moreno Muñoz (malagueño). Mostró tarjetas amarillas a Juan Carlos, Fornell y Rafa Cruz. Goles: 0-1 (40') Díaz, en propia meta. 1-1 (43') Manu Leal. Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco ante uno 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios