Deportes

Aznar se proclama campeón andaluz de Rally-Crono

José Antonio Aznar, al volante de su potente Porsche 911, se impuso en el I Rally-Crono San José del Valle, Trofeo Diputación Provincial de Cádiz, adjudicándose de paso de forma matemática el Campeonato de Andalucía de la modalidad Rally-Crono. La segunda posición fue para el extremeño Antonio Luis Casimiro (Mitsubishi Lancer Evo IX) y el podio lo completó el jerezano Alberto García, que a los mandos de su Renault Clio Sport logró una magnífica tercera plaza que le proclama, también matemáticamente, subcampeón del Andaluz de Rally-Crono.

El Automóvil Club de Jerez sacó nota alta en la organización en todos sus apartados: participación, de organización y de público. En el de la participación tomaron la salida 28 equipos procedentes de toda Andalucía y Extremadura, convirtiéndose en la prueba del calendario que mejor inscripción ha tenido. Según la propia organización, más de 10.000 aficionados mostraron ganas de ver rallies de competición, uniéndose muchos foráneos a los habitantes de San José del Valle.

Primero en la división de Históricos se clasificó Amador Jaén, representando al Club Motor Circuito de Jerez, con su veterano Renault 5 GT Turbo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios