Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

II Trofeo de la Vendimia

Atractivo choque esta noche en el Municipal de Chiclana

  • El San Fernando será, por segundo año consecutivo, rival del conjunto blanco que dirige Pepe Fernández

Chiclana y San Fernando se verán las caras esta noche en busca de la II edición del Trofeo de la Vendimia. El verano pasado por estas fechas se disputó la I edición, curiosamente entre los mismos equipos. En aquella ocasión el trofeo se lo llevó el equipo isleño, venciendo el partido con un golazo del ya ex lateral derecho Castillo. El partido de esta noche supondrá el segundo amistoso para ambos conjuntos, después de que el pasado sábado el Cádiz se impusiera por 0-5 en el Municipal de Chiclana; por su parte el conjunto dirigido por Juan Carlos Menudo venció por 0-3 en el derbi isleño que se disputó entre el Bazán y el San Fernando.

Será un partido para que el técnico chiclanero, Pepe Fernández, siga probando a los más de cinco juveniles que tiene a día de hoy en la plantilla. Por lo tanto, partido para seguir confeccionando el plantel que la próxima temporada va militar en la Primera Andaluza. Aunque sean partidos de preparación, será un choque para que el equipo chiclanero pueda resarcirse de la goleada encajada frente al Cádiz.

Por su parte, el técnico sevillano del conjunto azulino podrá contar con todos los futbolistas, incluido el recién llegado Chapi.

También será para el conjunto isleño una prueba para seguir calibrando el magnífico equipo que está formando de cara a la venidera temporada, donde se marca como objetivo primordial el ascenso a Segunda División B.

Con todo ello, se espera una buena entrada para presenciar un encuentro entre dos conjuntos de localidades vecinas, entre los que existe una sana rivalidad deportiva que, a buen seguro, quedará reflejada en el campo.

La cita será en el Municipal de Chiclana a las 21:30 horas y el único precio de las entradas, como ya adelantamos en la edición de ayer, será de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios