Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Atletismo: la carrera nocturna de Rota, el sábado 21 de mayo

  • Presentada la camiseta de la prueba que abrirá la segunda edición del Circuito Nocturno Trofeo Diputación

Camiseta de la carrera que se celebrará en Rota.

Camiseta de la carrera que se celebrará en Rota.

La segunda edición de la carrera nocturna de Rota ha presentado su camiseta, que está causando una muy buena impresión entre todos los amantes del 'running'.

Más de 250 corredores de toda la provincia gaditana han formalizado ya su inscripción a falta de menos de dos semanas para la celebración de la carrera, programada para el sábado 21 de mayo en el municipio roteño.

Los participantes podrán elegir entre correr 5 kilómetros o 15 a través de un circuito renovado y muy rápido para hacer las delicias de los amantes del 'running'.

Cabe recordar que esta prueba será la primera puntuable que está incluida en la segunda edición del Circuito Nocturno Trofeo Diputación de Cádiz que en próximas carreras pasará también por Ubrique, La Línea de la Concepción, Trebujena y Jerez.

La carrera que se disputará en Rota tomará la salida a las 21:30 horas (nueve y media de la noche) del sábado 21 de mayo desde el recinto ferial. Las inscripciones y información sobre el evento deportivo están abiertas en www.atletismofaa.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios