Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Rugby

El futuro se le complica al Atlético Portuense tras perder en casa con el segundo clasificado

Nuevo traspié del primer equipo masculino del CR Atlético Portuense, que sufrió su tercera derrota en seis compromisos en la Primera Territorial de rugby, una cantidad muy superior a la que se podía esperar. Los gualdiverdes recibían al segundo clasificado, un CR Málaga frente al cual protagonizaron un choque muy equilibrado que se terminó resolviendo (20-21) a cuatro minutos del final con un ensayo transformado de los visitantes. Por tanto, la escuadra de El Puerto se tuvo que conformar con sumar un punto para la clasificación por perder por menos de siete.

El conjunto entrenado por Guzmán Álvarez dominaba en el descanso por 12-7 gracias a dos ensayos, uno de ellos transformado, pero después del mismo remontaron los malagueños, anotando los locales tan solo a base de otro ensayo y un golpe de castigo. Vicente González anotó un ensayo, la transformación y el golpe de castigo, mientras Francisco Javier Coca y José María Gómez fueron los autores de los otros ensayos.

En cuanto al segundo equipo masculino, que se midió al B del propio CR Málaga en choque de la Segunda Territorial, perdió con más claridad (5-27) que el de los mayores. En el intermedio iban 5-10.Las féminas vencieron sin problemas a domicilio (0-44) al colista, el Universitario de Sevilla, con ocho ensayos. El marcador del descanso era 0-22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios