La Media del Rugby

Las féminas del Atlético Portuense lideran el Andaluz Seven

Equipo femenino del CRAP que ganó el torneo almeriense del Andaluz de Seven.

Equipo femenino del CRAP que ganó el torneo almeriense del Andaluz de Seven.

Muy buena temporada están realizando las chicas del Club de Rugby Atlético Portuense, que tras concluir su campeonato de rugby XV en buen lugar ahora lideran la competición Seven de Andalucía. Tras tres jornadas disputadas, las portuenses han conseguido llevarse el torneo en dos de ellas, Sevilla y Almería, lo que las coloca como primeras de la clasificación general del campeonato andaluz. El Atlético Portuense es el único club de Andalucía que participa con dos equipos de seven, participando uno en la serie A y el otro en la serie B, este con muy buenos resultados también.

Por su parte, el equipo sénior masculino, que también lidera su clasificación con la fase de ascenso al alcance de la mano, entra en la recta final de la competición desplazándose el domingo a Marbella para enfrentarse a partir de las 13:00 horas a Económicas. No han de tener excesivos problemas los portuenses para imponerse en este partido y obtener el bonus ante un equipo clasificado en la parte media baja de la tabla. Sin embargo, no han de confiarse porque un tropezón les podría suponer llegar al partido contra Universidad de Granada de la siguiente semana con mucha presión.

También tienen partidos, pero jugando como locales, los tres equipos de las escuelas Sub-14, Sub-16 y Sub-18. Los primeros abrirán la jornada sabatina jugando a las 12:30 contra el complicado Marbella Rugby, segundo clasificado. A la conclusión de este jugarán los Sub-16 contra UR Almería, correspondiente a la competición desarrollo, y cerrarán el sábado de rugby los Sub-18 contra CD Rugby Mairena a las 16:00, segundo del grupo de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios