Rugby | Primera Regional

El Atlético Portuense arrolla tras el descanso

  • El Ciencias B fue su víctima en el penúltimo compromiso liguero.

El CR Atlético Portuense saldó con un marcador muy positivo (36-12) el que fue su penúltimo encuentro de la presente temporada de la Primera Regional de rugby, pues solo le resta para echar el telón la disputa de un compromiso aplazado en su fecha original contra el Arlequines de Miguelturra, un colista que únicamente ha cosechado derrotas.

Este triunfo, con punto añadido del bonus ofensivo al anotar más de tres ensayos, permite albergar aún la esperanza de escalar a última hora una plaza en la clasificación para finalizar en la cuarta, a costa precisamente de su víctima de ayer, el Ciencias Cajasol B de Sevilla.

La primera mitad del choque disputado en el Poli de El Puerto fue bastante igualada y eso propició que al intermedio se llegara con tablas (5-5), pero después de este se desmelenaron los pupilos de Guzmán Álvarez.

Los anotadores de los puntos logrados por la escuadra anfitriona fueron Vicente González (dos ensayos y dos transformaciones), Roberto Montero (un ensayo y una transformación), Francisco Javier Coca (un ensayo), Marco Antonio González (un ensayo) y Federico Maurano (un ensayo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios