La Media del Rugby El CR Atlético Portuense organiza este sábado el Torneo Diputación 2019

Cartel del Torneo Diputación 2019 de rugby, que se disputa en El Puerto. Cartel del Torneo Diputación 2019 de rugby, que se disputa en El Puerto.

Cartel del Torneo Diputación 2019 de rugby, que se disputa en El Puerto.

A una semana del comienzo de la competición oficial de rugby para el equipo sénior masculino del CR Atlético Portuense, se disputa el Torneo de Diputación este sábado a partir de las 13:00 horas. El tradicional torneo que se celebra como preparación de cara a la temporada oficial se presentó como un triangular entre los equipos Cádiz Rugby, Cruxe de Jerez y el portuense, pero desgraciadamente el de la capital gaditana ha comunicado a última hora su incomparecencia por problemas internos surgidos. Es por ello por lo que se jugará a un partido entre los equipos de Jerez y El Puerto.

Los séniors del Atlético Portuense ya disputaron su primer partido de preparación la semana pasada con un resultado positivo de cara al inicio de la principal liga territorial. Por su parte, el Cruxe, equipo jerezano recién ascendido a la categoría, también ha jugado sus primeros encuentros de pretemporada y se espera que los aficionados puedan ver un buen partido. Ambos equipos comienzan la competición el primer fin de semana de octubre y volverán a verse las caras, ya en partido de liga, durante el mes de noviembre.

Los primeros en iniciar la competición oficial serán los equipos Sub-16 y Sub-18; los portuenses tendrán que desplazarse con ambas categorías para jugar como visitantes. Unos viajan a Algeciras para enfrentarse al CR Bahía 89-Barbarians en el polideportivo Enrique Talavera a partir de las 11:30 horas del domingo. Por su parte, los otros marcharán hasta Utrera para jugar su primer partido contra el CR Utrera-Coria Samurais en el pabellón Vistalegre, también el domingo a partir de las 11:00 horas. ¡¡¡Buena temporada!!!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios