Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL lLiga BBVA

El Atleti mira a Europa y el Málaga, a la salvación

  • El 'Kun' pone a prueba a un adversario en espléndida racha

El mejor momento de la temporada del Atlético de Madrid, con cuatro triunfos en los últimos cinco duelos, se cruza con las opciones de permanencia del Málaga en el Vicente Calderón, donde el equipo rojiblanco persigue el quinto puesto de la tabla, en el que no aparece desde la séptima jornada.

El Atlético sólo ha sufrido una derrota en once jornadas y ha sumado trece de los últimos quince puntos en juego para afianzarse en posiciones europeas. De momento, es sexto, igualado con el Sevilla, en el quinto lugar de la tabla, aunque aún a ocho puntos de distancia de la Liga de Campeones con sólo doce por disputarse.

Así llega el conjunto rojiblanco al duelo de este sábado contra el Málaga, un rival que aún siente muy cerca la amenaza de la zona de descenso. Quique Sánchez Flores contará prácticamente con todo su once tipo de las últimas jornadas, con lo que el uruguayo Diego Forlán iniciará de nuevo el partido desde el banquillo. El Kun Agüero, en su mejor racha goleadora en España, con nueve tantos en sus últimos siete duelos, y el brasileño Diego Costa, ya recuperado de un esguince de tobillo, formarán el ataque titular, con José Antonio Reyes y el brasileño Elías Mendes o Koke, ya recuperado de un esguince de rodilla, en las bandas. En el medio centro, Raúl García suplirá la baja del portugués Tiago Mendes y jugará junto a Mario Suárez.

Enfrente estará el Málaga, que busca mañana un triunfo fundamental en la lucha por certificar su permanencia en Primera División, una vez que el conjunto andaluz cuenta con 39 puntos, pero el Getafe, que tiene dos menos, recibe a un desahuciado Almería y el Osasuna visita a otro de los equipos implicados, el Zaragoza.

En el Málaga, en un buen momento después de tres victorias consecutivas, el técnico Manuel Pellegrini tendrá la baja por sanción del central brasileño Weligton, que será sustituido presumiblemente por el danés Stadsgaards, y podría hacer algún cambio más en el once inicial con la entrada del centrocampista Ignacio Camacho por Recio.

Alineaciones probables

At. Madrid: De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis, Reyes, Raúl García, Mario, Elías, Kun Agüero y Diego Costa.

Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis, Stadsgaards, Eliseu, Sebas Fernández, Camacho, Apoño, Duda, Baptista y Rondón.

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego).

Campo y hora: Vicente Calderón (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios