Deportes

El Athletic caza un punto ante un Valladolid que se relaja (2-2)

  • El Athletic trataba de confirmar la mejoría experimentada en las últimas jornadas y el Valladolid buscaba tres puntos para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente (Rueda, 37'), Peña; Larsson (Omar, 67'), Sastre, Rubio, Bueno; Óscar y Javi Guerra (Manucho, 83'). Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Aurtenetxe; San José, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain (Ibai, 46'). Goles: 1-0 (7') Javi Guerra. 2-0 (15') Bueno. 2-1 (21') De Marcos. 2-2 (49') Susaeta. Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Peña, Aduriz y Susaeta. Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante unos 16.500 espectadores.

Valladolid y Athletic empataron un partido lleno de alternativas, sin control en el juego y en el que pudo ganar cualquiera, aunque el empate final (2-2) es ecuánime y hace justicia con lo sucedido durante los noventa minutos.

El Athletic trataba de confirmar la mejoría experimentada en las últimas jornadas y el Valladolid buscaba tres puntos para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso. Los locales se adelantaron muy pronto por medio de Javi Guerra y al cuarto de hora ya había marcado el segundo, obra de Bueno. El Athletic se sobrepuso y se metió en el partido antes del descanso para empatar después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios