La Media del Rugby

El At. Portuense, a consolidar la plaza para la fase de ascenso

Melé en el Atlético Portuense-Mairena jugado la última pretemporada.

Melé en el Atlético Portuense-Mairena jugado la última pretemporada. / CRAP

Este domingo tiene el equipo sénior masculino del CR Atlético Portuense un importante partido con el objetivo de conseguir la victoria y consolidar así su plaza para la fase de ascenso a División de Honor B. Recibe la visita del Rugby Mairena, equipo sevillano clasificado en tercera posición de la tabla. De conseguir vencerle lo alejaría en la clasificación, dejando únicamente como aspirantes al campeonato andaluz al equipo portuense y al granadino. El encuentro comenzará a las 12:30 horas en el Polideportivo portuense, donde se espera acudan muchos aficionados que ayuden a conseguir el objetivo.

El resto de equipos del club de El Puerto también tienen importantes compromisos, comenzando el sábado los dos equipos femeninos de Rugby Seven, que se desplazarán uno a Sevilla y otro a Cádiz para participar en la segunda jornada de las series A y B, respectivamente. Tras el buen sabor de boca dejado en la primera jornada por ambos equipos femeninos se espera que en esta se puedan mejorar los resultados obtenidos y subir algún peldaño en las clasificaciones.

La serie A se jugará en las instalaciones sevillanas de Los Bermejales a partir de las 12:00, abriendo El Puerto el torneo contra Económicas. Por su parte, la serie B en Cádiz se jugará en las instalaciones de Puntales-La Paz a partir de las 14:00.

También el sábado juegan los sub'14 en El Puerto a partir de las 13:00 contra Marianistas de Jerez. Los sub'16 y sub'18 tienen desplazamientos, los primeros visitan La Rinconada (Sevilla) para jugar a las 18:00 y los segundos viajan a Guadiaro para enfrentarse al CR Estrecho a partir de las 15:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios