Deportes

Arribas lo deja todo como al inicio

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Navarro, Luisinho; Álex Bergantiños (Fajr, 68'), Mosquera, Borges; Fede Cartabia (Jonás Gutiérrez, 83'), Luis Alberto; y Lucas Pérez (Oriol Riera, 85'). Málaga: Kameni (Ochoa, 37'); Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Atsu, Camacho, Recio, Chory Castro (Horta, 46'); Santa Cruz (Fornals, 54') y Charles. Goles: 0-1 (29') Charles. 1-1 (44') Borges. 1-2 (63') Camacho. 2-2 (69') Fede Cartabia. 3-2 (81') Lucas Pérez. 3-3 (89') Arribas, en propia meta.

Un autogol de Arribas amplió las series sin ganar del Deportivo y el Málaga, que se neutralizaron en el estadio de Riazor en un partido en el que los andaluces aprovecharon tres acciones a balón parado y en el que los deportivistas anotaron el gol 2.000 en Primera División.

El Deportivo, que fue dos veces a remolque en el marcador, logró remontar el partido, pero cuando ya empezaba a verse ganador tras once jornadas sin triunfos, una falta colgada por Recio la metió en propia puerta Arribas para dejarlo todo en tablas.

No tuvo fortuna el Deportivo en sus primeras ocasiones y lo pagó antes de la media hora en un córner cabeceado a gol por Charles sin oposición. Poco después, Ochoa, debutante en la Liga tras relevar al lesionado Kameni, no pudo evitar el empate de Borges. Ya en la segunda mitad, otro córner que lanzó Recio fue cabeceado a la red por Camacho, 1-2. El Deportivo se fue arriba y consiguió remontar con una acción personal de Fede Cartabia y, ya en el 81, con un remate de primeras de Lucas Pérez a centro de Fajr. Pero cuando se veía ganador, un gol en propia puerta de Arribas lo privó de cortar la racha sin ganar, ya de doce jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios