Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Arcos, un peligroso visitante para un líder embalado

En pleno Carnaval, un Cádiz B que se sigue mostrando todopoderoso afronta un derbi provincial que se antoja bastante dificultoso pues el adversario al que se mide es un Arcos que no tira la toalla y continúa empeñado en acabar entre los cuatro primeros clasificados del grupo X para así tener derecho a disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce, algo que ya tienen en la palma de la mano los amarillos, que aventajan en nada menos que 15 puntos al quinto.

Si bien el conjunto entrenado por Mere está siendo más que fiable en las instalaciones de El Rosal, con un envidiable balance de ocho victorias y tres empates en los 11 compromisos cumplimentados como conjunto anfitrión, no es menos cierto que los arcenses han mostrado un comportamiento muy positivo en sus desplazamientos, ya que tan solo han caído en dos de los 12 realizados. Todo ello hace presagiar una contienda muy equilibrada.

El entrenador del Cádiz B no podrá contar con los servicios de los dos centrales con más titularidades durante la temporada, ya que Momo Mbaye sigue en el dique seco mientras Sergio ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones. Jordi Tur también sigue siendo inquilino de la enfermería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios