Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Fútbol: El Arcos CF anuncia dos incorporaciones y ya tiene rival en la Copa Andalucía

  • La entidad acomete también varias renovaciones

Nuevas equipaciones del Arcos CF.

Nuevas equipaciones del Arcos CF. / Arcos CF

El Arcos Club de Fútbol sigue perfilando detalles para otra temporada en División de Honor, en la que intentarán lograr el ascenso a Tercera RFEF tras dos temporadas desde su último descenso.

Tras anunciar la continuidad de futbolistas como Manu Gómez, Antonio Hidalgo o Paco Moreno, entre otros, el conjunto arcense ha anunciado dos renovaciones más.

El primero en plasmar su firma ha sido Iván Jiménez. El capitán, de 30 años, continuará otra temporada más. Será su novena campaña defendiendo los colores del Arcos CF. En la última, disputó un total de 35 partidos en los que anotó 4 goles.

La segunda, y última hasta la fecha, ha sido la de Rosales. El pivote defensivo apuntalará una temporada más el centro del campo. Tras pasar por las categorías inferiores del Cádiz, disputará la que será su sexta campaña en Arcos. En la última, completó 29 encuentros en los que anotó 4 tantos.

En el apartado de fichajes, el equipo arcense ha realizado dos incorporaciones. El primero en llegar ha sido Juanjo Ruiz. Llega procedente de la UD Algaida, de Primera Andaluza, tras pasar por clubes como el Jerez Industrial, Xerez DFC o las categorías inferiores del Cádiz. El delantero vivirá su tercera etapa en el club de su ciudad natal.

La segunda llegada ha sido la de Ilde Reina. El central vivirá su segunda etapa en Arcos, tras haber jugado en la temporada 2012/13. Tras su paso por el conjunto blanquiazul, se trasladó a la UD Villamartín, donde ha permanecido ocho temporadas.

En estas semanas antes de que comience la pretemporada, el club ha aprovechado para presentar sus nuevas equipaciones. El acto tuvo lugar el pasado lunes en la terraza Porto Lago y se dio a conocer tanto las nuevas camisetas como la línea de paseo. La primera llevará los colores tradicionales y la segunda será completamente rosa. El portero vestirá de verde con las calzonas negras.

En los últimos días, el Arcos CF ha conocido a su rival para los octavos de final de la Copa Andalucía. Será el Riotinto Balompié y el encuentro tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios