Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

1ª Andaluza femenina

Aprobar el examen en el Náutico, reto del Playas

  • Las pupilas de Soto se miden al Martos con el objetivo de lograr su primer triunfo en casa

El Playas de Cádiz recibe esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Pabellón del Náutico al Martos con el objetivo de conseguir su segunda victoria de la temporada y la primera como local, después de la derrota del debut con el Aguacate Sanse y el triunfo del pasado fin de semana en Granada.

El técnico José Soto, que sigue contando con la única baja de Caro, convaleciente de la grave lesión que se produjo al final de la anterior Liga, confía en que su equipo vuelva a mostrar su mejor cara para sumar los primeros puntos en casa y acercarse así a la zona alta de la tabla clasificatoria, lugar que, al menos a priori, le corresponde por su potencial.

El entrenador ha convocado para la cita de hoy a las porteras María y Leyre, y a las jugadoras de campo Carmen, Silvi, Laura, Rocío, Inma, Ana, Belén, Lupe, Silvia y Manoli.

En cuanto al rival, el Martos milita esta temporada en la Primera Andaluza femenina porque finalmente fue repescado después de consumarse su descenso y hasta la fecha sólo ha cosechado un empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios