Fútbol sala l División de Plata femenina

Apática segunda mitad y castigo del Roldán

  • El Cádiz FS firma un buen primer periodo, pero tras el paso por el vestuario desaparece del encuentro y cae con justicia

Cádiz fs: Marta López, Amelia, Ana Marta, Emma, Marta Pingarrón -cinco inicial-, Belmaño, Elena, Montse, Bea, Marta Vidal, Lourdes y Guti. roldán: Macarena, Marta, Laura, Verónica, Patricia -cinco inicial-, Elisabeth, Miriam, Sara, Juani, María, Noelia y Lidia. Árbitros: López Muñoz y Luna Vallejo (gaditanos). Amonestaron a Bea, Montse, Belmaño; Laura y Marta, viendo esta última la doble amarilla. Goles: 1-0 (15') Amelia. 1-1 (16') María. 1-2 (24') Elisabeth. 1-3 (28') Miriam. 1-4 (36') Patricia. Incidencias: Partido disputado en el Ciudad de Cádiz ante unas 70 personas.

Justa derrota la que sufrieron las pupilas de Kiko Oliva en la visita al Ciudad de Cádiz del Roldán, que aprovechó la decepcionante segunda mitad del cuadro local para llevarse los puntos en litigio. Y es que el Cádiz FS no nos tiene acostumbrados a mostrar la imagen que ofreció en los segundos veinte minutos del choque de ayer, en el que la apatía y la falta de intensidad camparon a sus anchas entre sus jugadoras. El primer acto no tuvo nada que ver, pues las gaditanas tutearon a las campeonas de la liga regular en la pasada temporada y si no se fueron al descanso por delante en el marcador fue sólo por falta de puntería. Todo hacía presagiar una vibrante segundo tiempo, pero el Cádiz FS se dejó la casta en los vestuarios y el Roldán castigó la actitud de las locales aprovechando sus ocasiones de gol, algo que las gaditanas no hicieron en el primer acto. No queda otra que levantarse, corregir errores y recuperar el camino perdido el próximo fin de semana ante el Brújula en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios