Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Apasionante choque de trenes esta tarde en el Ciudad de Cádiz

  • Las chicas de Kiko Oliva reciben al líder Roldán en un duelo en el que ambos equipos defienden su pleno

El Cádiz FS recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz al Roldán, un auténtico choque de trenes porque, de hecho, estos dos equipos son los únicos que llevan pleno de victorias en todos sus partidos de Liga, aunque la diferencia de goles da al conjunto murciano el liderato.

El cuadro visitante es de los más jóvenes de la categoría y está desarrollando un juego muy vistoso y atractivo para los espectadores. En el inicio de temporada ya ha dejado claro que va a ser un hueso muy duro de roer.

Por su parte, el Cádiz FS viene de lograr una gran victoria en la complicada cancha de El Torcal de Málaga, en la que jugó sin duda el mejor partido de que va de campaña, si bien aún debe mejorar muchos aspectos para evitar que se le compliquen innecesariamente los encuentros después de gozar de claras ventajas.

Kiko Oliva ha insistido en los entrenamientos precisamente en la necesidad de estar muy concentradas durante los 40 minutos de juego y desterrar cualquier señal de relajación. El entrenador gaditano sigue teniendo la baja de Melli, que continúa sin poder estar al mismo nivel que sus compañeras y, aunque poco a poco va entrando en la dinámica del grupo, todavía le quedan un mínimo de dos semanas para poder incorporarse al trabajo con el resto de la plantilla. Por lo demás, Oliva cuenta con todas sus jugadoras y, salvo contratiempos de última hora, serán de la partida Leyre, Paula, Emma, Bea, Inma, Isa, Carmen, Bestu, Gallegos, María, Ali y Elena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios