Segunda división

Andrade continúa su puesta a punto en El Rosal

  • El centrocampista brasileño completó este jueves su segunda sesión de entrenamientos con el equipo amarillo · Procopio, que podría sentarse en el banquillo el domingo si no se cierra pronto la llegada del nuevo técnico, ensayó un once con cinco cambios respecto al partido de Jerez para recibir al Albacete

A la espera de la llegada del nuevo técnico, Raúl Procopio sigue preparando el importante partido del domingo frente al Albacete. El técnico gaditano ensayó esta mañana en El Rosal con el que podría ser su once titular del domingo, en el que se advierten cinco cambios respecto al partido de hace cinco días en Jerez, con la entrada de Paz, Raúl López, Miguel García, Kosowski y Dani en lugar de De la Cuesta, Vicente, Enrique, Parri y Gastón Casas.

Además, el entrenador provisional de la primera plantilla cadista pudo comprobar las evoluciones del brasileño Andrade, que completó en la jornada de hoy su segundo entrenamiento como jugador del equipo amarillo. El centrocampista continúa su puesta a punto y su proceso de adaptación a sus nuevos compañeros pese a que no podrá debutar hasta la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios