Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Ander asegura la clasificación

  • El Athletic logra el pase a dieciseisavos al imponerse en un choque igualado

salzburgo: Gustafsson, Schwegler, Pasanen, Sekagya (Teigl, 85'), Hinteregger, Schiemer, Leitgeb, Jantscher (Leonardo, 61'), Cziommer (Wallner, 69'), Svento y Maierhofer. athletic de bilbao: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, San José, Aurtenetxe, Iturraspe (Amorebieta, 68'), De Marcos, Ander Herrera, Susaeta (Íñigo Pérez, 88'), Muniain (Toquero, 46') y Llorente. Árbitro: Stanislav Todorov (búlgaro). Amonestó a Jantscher, Maierhofer, Sekagya, Leitgeb, Ander Herrera, Iturraspe, Toquero, De Marcos y Javi Martínez. Gol: 0-1 (37') Ander Herrera.

Un gol de Ander Herrera pasada la media hora de partido, a pase de Muniain, le aseguró al Athletic en el Red Bull Arena, donde se impuso por 0-1 al Salzburgo, la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa, los dieciseisavos de final.

Este triunfo, en un choque muy igualado y trabajado de principio a fin, le otorga una ventaja de 6 puntos y los resultados entre ambos sobre el tercer clasificado de su grupo, el F, el propio Salzburgo, a falta de sólo dos jornadas para que finalice la fase de grupos.

Una distancia insalvable para el equipo austriaco, que también se queda lejos, a tres puntos, del segundo, el PSG, que ayer ganó en casa al Slovan de Bratislava.

La jugada clave para el éxito del Athletic en la ciudad de Mozart fue una conexión entre dos de sus jóvenes estrellas, Muniain y Herrera. El navarro se deshizo como acostumbra de su par, tiró hacia el medio y sirvió un pase interior que su compañero no desaprovechó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios