Fútbol sala l División de Plata femenina

Amarga despedida con una dulce derrota

  • El Zona Franca cae en su último partido de la temporada en casa pero asegura la tercera plaza al perder el Torre Pacheco

zona franca: Marta López, María, Bea, Martita, Amelia -cinco inicial-, Belmaño, Ana, Emma, Guti, Montse, Auxi y Marta. Brújula: Leyre, Claudia, Aitana, Macarena, Asun -cinco inicial-, Noelia, Beatriz, Noe, Triana y María José. Árbitros: Manuel Avendaño y Manuel Luna (Prado del Rey). Regular. Amonestaron a las locales Montse, Emma y Amelia, y a las visitantes Beatriz y Claudia. Además, expulsó a Marta López y al técnico del Brújula, David Ferrer. Goles: 0-1 (11') Noelia. 0-2 (21') Claudia. 1-2 (36') Amelia. 1-3 (37') Aitana. Incidencias: Pabellón del Centro. Poco público.

El Zona Franca no pudo despedirse de su afición por esta temporada con una victoria, aunque al menos sí pudo brindarle la tercera plaza porque la aseguró pese a caer contra el Brújula por la derrota del Torre Pacheco, ya que el conjunto murciano sigue a tres puntos a falta de una jornada y tiene en contra el goal-average.

El equipo de Kiko Oliva no ofreció su mejor versión. Descentrado y sin acierto en los metros finales, llevó el peso del partido pero se estrelló una y otra vez con Leyre.

Así, sin alardes, el Brújula se marchó al descanso por delante en el marcador y amplió su ventaja nada más regresar a la pista. Para colmo, la joven portera de 14 años Marta López fue expulsada por una rigurosa interpretación de ocasión manifiesta de gol.

La próxima jornada, última, el Zona Franca visitará en Alcoy al Santa Rosa y el Roldán celebrará su pase a la fase de ascenso tras batir al Universidad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios