Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Álvaro y León, dos fichajes para afinar la mejoría del Villamartín

Tras dos victorias de forma consecutiva, 2-0 ante la Balona B y 2-3 en Chipiona, y con una dinámica de juego que invita al optimismo, la Unión Deportiva Villamartín disputa hoy el primero de sus dos encuentros consecutivos como local recibiendo al Atlético Sanluqueño B.

La actualidad serrana viene marcada por los fichajes del portero Álvaro Valdenebro y del defensa central León, que han recalado en el equipo blanco procedentes del Ronda. Ambos están disponibles para la cita de hoy, así como Kilian después de un mes lesionado.

En cuanto a las bajas, Xapi, técnico del Villamartín, se ve obligado a prescindir del sancionado Lirio, del lesionado Yoni Perea, así como de Sierra, Piñi y Juanfran, en los tres casos por motivos laborales.

Xapi aclara que "nosotros buscamos meternos ahora en el pelotón de mitad de la tabla para estar desahogados". "Tenemos una ocasión propicia para sacar dos partidos seguidos en casa y ganar en tranquilidad". Sobre el rival, dijo que "es joven y siempre quiere jugar el balón, lo que nos interesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios