Fútbol l Tercera División

Aluvión de bajas en el Cádiz B

  • Oliva está obligado a prescindir de Pecci, Tiri, Álvaro López, Lolo, Juanma y Gordo

Una misión compleja aguarda este mediodía al Cádiz B en Los Palacios, donde está obligado a sacar un buen resultado que le mantenga fuera de las posiciones de descenso y confirme que la reacción iniciada ante el Sevilla C hace una semana sigue por el buen camino.

Después de vencer con autoridad al filial sevillista, el técnico esperaba dar rienda suelta al último once alineado para seguir la remontada, si bien han sido numerosos los problemas que se han ido sucediendo en los últimos cinco días hasta quedarse literalmente en cuadro. De hecho esta semana hasta en dos entrenamientos Oliva sólo pudo disponer de diez jugadores de campo. El aluvión de bajas empieza por el sancionado Pecci, que cumple un ciclo de cinco cartulinas amarillas a pesar de los datos confusos del Comité de Competición, donde después del choque en Ayamonte aparecía con una. Al lateral chiclanero se unen los lesionados Tiri (esguince de tobillo), Álvaro López (problemas en el pubis), Lolo (esguince de rodilla), Juanma (problemas en el aductor) y Gordo (esguince de rodilla). Preocupa de forma especial el tema de Lolo, ya que podría tener dañado el menisco, lo que agravaría su dolencia. Ante tan desolador panorama, Oliva ha echado la mirada atrás para convocar a tres jugadores del Balón, que son Migue Valiente (citado por segunda jornada consecutiva), Juanito Cañas y Florencio. Al menos es un alivio poder contar con Juanito, que se ha recuperado del susto que le dio una rodilla.

El entrenador cadista confía plenamente en los que van a jugar y espera que su equipo "trabaje a tope y esté metido en el choque desde el inicio". Oliva recuerda que "hay que ganar como sea y veo a la gente muy motivada para poder lograrlo a pesar de las ausencias".

Alineaciones probables

Los Palacios: Javi Muñoz, David Llano, Lolo, Coto, Abel, Jesús Mari, Guti, Jaie, Palacios, Enrique y Luis Lara.

Cádiz B: Ricardo, Antonio, Robert, Poli, Paris, Rubén Díaz, Juanito, Javi Catalán, Dieguito, Fran y Rubén Pérez.

Árbitro: G. Ruiz-Santa Quiteria (malagueño).

Campo y hora: Las Marismas (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios