Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Automovilismo l Fórmula 1

Alonso: "El próximo año voy a intentar ser campeón de nuevo"

  • El asturiano dice que si la FIA aprueba el motor único "sería para pensarse la retirada"

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró crítico con las opiniones del patrón de su escudería, Flavio Briatore, respecto al R29, asegurando que su jefe siempre se muestra ilusionado con los nuevos monoplazas y no siempre cumplen las expectativas, al tiempo que cuestionó las nuevas normativas de la FIA y amenazó con una precoz retirada. "Está claro que Flavio es el primero que se ilusiona. Ya se ilusionó hace dos años, con un coche que no iba, y el año pasado. Así que no sé si es una buena noticia que se ilusione. Flavio es alguien único y da fuerzas y ánimos al equipo, pero a veces lo que dice o deja de decir no tiene importancia", aseguró en un acto publicitario.

Alonso no está nada conforme con la posibilidad de la introducción de un motor único y reveló que si se aprueba pensaría seriamente en dejar la competición. "Si se aprueba el motor único será la gota que colme el vaso. Sería para pensarse la retirada", indicó.

Por otra parte, quiso zanjar las polémicas sobre cuál será su posible destino en 2010 explicando que aún "no valoro posibilidades". "El año que viene voy a intentar ser campeón. Al final de esta campaña remontamos el vuelo y no me he ido de Renault. Si las cosas se hacen bien, se está a gusto. Y Renault es un equipo serio en el que se está cómodo". Por último, aseguró que Ferrari y McLaren "estarán delante en 2009".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios