Tercera División

Álex Expósito, nuevo jugador del Portuense

  • El delantero procede del Atlético Sanluqueño, con el que anotó ocho goles la pasada temporada

Álex Expósito Medina será uno de los delanteros racinguistas la próxima campaña, tras comprometerse con los del José del Cuvillo a última hora de la tarde de ayer. El ariete, de 25 años, fue titular el pasado ejercicio en el Atlético Sanluqueño, con el que anotó ocho tantos. Villarrobledo, Unión Deportiva Los Barrios, Écija, Jerez Industrial o Cádiz B se muestran como algunas de las elásticas que este roteño ha defendido a lo largo de su trayectoria. Expósito se incorpora a una demarcación con muchas novedades, tras las marchas de Adri, Villalustre y Abel Calatayud.

El jugador, quien señala que muchos entrenadores tienden a utilizarlo "para entrar un poco desde atrás, como segunda punta", valoró muy positivamente la campaña efectuada por el Racing, lo que le permitió finalizar la Liga en sexto lugar, protagonizando "una sorpresa".

Expósito, que advierte que "este próximo ejercicio, si se trabaja un poco igual, se puede llegar a estar arriba", valora muy positivamente a la afición del Portuense, a la que no duda en calificar con "un 10", enfatizando el ánimo que mostró a los suyos en el choque que los rojiblancos perdieron precisamente contra el Sanluqueño (0-2), dentro de aquella nefasta serie de 6 derrotas consecutivas que enterraron las ilusiones de luchar por el ascenso.

Por otra parte, el interior izquierda racinguista Alberto Piñero recogerá esta noche el III Trofeo Pieles Rojas, galardón organizado por la citada peña rojiblanca en virtud de las votaciones emitidas al término de cada partido por los 36 miembros que integran la entidad.

Piñero se ha erigido mejor futbolista de la pasada temporada al acumular 480 puntos, en reñida pugna con Abel Calatayud (459), quien recibirá su trofeo como segundo clasificado. El media punta fue el vencedor de la anterior edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios