Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Waterpolo | Segunda División femenina

El Albatros Chiclana, abonado a la derrota en el Nacional

  • Las gaditanas cierran la clasificación de su grupo en Madrid al caer frente a sus tres rivales.

Plantilla sénior femenina del CW Chiclana.

Plantilla sénior femenina del CW Chiclana. / facebook cwc

El equipo del CW Chiclana que está participando en una de las dos zonas del Campeonato de España de Segunda División femenina de waterpolo, con la piscina madrileña del Real Canoe como escenario, cerró la fase de grupos sin conocer la victoria pues perdió contra los otros tres componentes del llamado A2. El torneo sirve además de fase de ascenso a Primera División.

Si el viernes había sido superado con claridad por 2-10 por el Turia valenciano, en la jornada sabatina tuvo doble trabajo y volvió a caer tanto contra el Ciudad de Alcorcón por 1-8 (0-3, 0-1, 1-1 y 0-3) como horas después frente al Bidasoa XXI por 4-7 (1-3, 0-1, 3-2 y 0-1).

Las gaditanas continuarán compitiendo pero ya lo harán sin aspiraciones demasiado ambiciosas pues en el mejor de los casos podrían quedar ubicadas en la quinta posición. Los integrantes del otro grupo de la cita madrileña, el denominado A1, son estos cinco conjuntos: Real Canoe, Elx, Dos Hermanas B, Mallorca y Reales.

Con Antonio Jesús Sánchez Montero como entrenador, el Albatros Fisioclinic CW Chiclana lo componen en este torneo Rosa García, Lucía Braza, Sara de Miguel, María Calatayud, Marilia Valenzuela, Elena Torres, Miriam Mesa, Patricia Sánchez, Fátima Abarca, Aitana Flores y Marta Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios